NoticiasZona-Footer2

Copa Tech Data Segunda Edición

El mayorista se prepara para sorprender a los canales con la tarea de superar la experiencia de la Copa Tech Data con la segunda edición.

 

Del primer encuentro se dijo satisfecho por cumplir el objetivo de convivir, divertirse, hacer deporte y lo más importante acercarse al canal, conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y aportaciones.

 

De acuerdo con la empresa su filosofía busca analizar todo proyecto, responder a cada problemática que enfrenta el canal en el proceso de conocer productos, adquirirlos y colocarlos de la forma más profesional y rentable, con planes de carrera, personalización en financiamiento, diseño de soluciones mediante células de negocio (equipo de especialistas por marca), logística detallada y proyectos que garanticen números negros no solo para el canal sino para el usuario final.

 

Por esta razón en breve indicó que presentará las bases y requisitos para participar en el evento que considera el más importante organizado por la compañía. Cabe mencionar que en la pasada Convención de Distribuidores de Anadic, Alberto Monroy, director de Tech Data, indicó que la sede será el Estadio Omnilife de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap