FabricantesZona-Footer1

Avaya refuerza comunicación con el canal

Santiago Aguirre se unió a las filas de la compañía, para agregar una nueva visión en la dirección de canales de Centro América y Caribe.

Santiago Aguirre

Aguirre aseguró que esta es una nueva etapa y cara para el canal. Dijo también que su principal estrategia será la de fortalecer y ampliar la cobertura de la firma por medio de la infraestructura de canales.

“Queremos cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros clientes, con una fuerza entrenada y comprometida”, afirmó.

Por ahora, la estructura y programa ROADS dedicado a los socios permanecerá sin cambios, pero como principal estrategia el nuevo directivo actuará fuertemente en la comunicación que se establece con ellos, además buscará enfocar a los canales para dividirlos por sectores, enfocados a medianas y grandes empresas para atender las distintas soluciones del portafolio con el que cuenta, como voz, datos, video, colaboración, etcétera.

El nuevo director resaltó que hoy el rumbo de la compañía se dirige a posicionarse como una empresa de soluciones más que a la venta de hardware, “actualmente estamos en una coyuntura muy grande entre el hardware y el software y nosotros vamos a enfocarnos a desarrollar software para ofrecer un portafolio completo”.
El mensaje principal que envió el nuevo integrante de la compañía al canal, es que de la mano podrán establecer relaciones ganar-ganar que incluyen buenos márgenes, realizando una inversión en ambos sentidos, cumpliendo todo el ciclo comercial con ellos. Asimismo reconoció la oportunidad del mercado existente en México, el que supera incluso en potencial al de Estados Unidos, según lo explicó Aguirre.

Se reiteró que se continua buscando tres tipos de socios: por target, aquellos interesados en unirse a la marca registrándose directamente en la página de Internet y aquellos canales grandes que se enfocan al sector corporativo.
Para enero se realizará el evento para socios, el “Partner Connection Day”, en la Ciudad de México, donde se presentará la nueva estrategia para iniciar el año, además de destacar los servicios para el canal y la oferta existente, también se realizará un reconocimiento a los socios más destacados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap