DestacadosPortada

Adiós Windows XP, hola migración y negocio

De alternativas
Resulta que no sólo hay una opción para cambiar a un SO de la misma compañía, ya sea un Windows 7 u 8, que podría parecer como la única respuesta.

En los recientes años, el código abierto ha cobrado relevancia y se ha abierto camino en diferentes ámbitos de la tecnología, sobre todo por el costo que comúnmente es menor al de las soluciones llamadas propietarias.

Con este panorama, la compañía de las ventanas podría enfrentar una competencia, si quizás no sorpresiva, más seria de lo que podría pensarse.

Los usuarios podrían estar ante la oportunidad de probar soluciones que incluso son accesibles desde la Web, aunque esto podría representar riesgos en la vulnerabilidad de la seguridad, sobre todo si no se acercan a un socio especializado en el tema.

No se debe olvidar que después de XP, la experiencia con Windows Vista no fue del todo agradable paravarios usuarios, donde muchos incluso, regresaron a XP para mantener su operación y aunque la adopción de los siguientes SO de la misma marca fue mejor aceptada, podría ser la puerta para otras alternativas que están en el mercado, tal es el caso de OpenOffice.

“Bajo solicitud del cliente hemos fabricado equipos que llevan pre instalado alguna plataforma abierta, sin embargo no lo comercializamos como un producto de línea”, aseveró Gallo.
Asimismo, muchos canales ya venden estas soluciones y también tienen la posibilidad de instalarlas si se preparan, capacitan y acercan a las compañías el día adecuado y hoy puede ser ese momento.

Datos
-La compatibilidad de Windows XP finaliza el 8 de abril de 2014.
-La compatibilidad de Windows Vista Service Pack 1 (SP1) finalizó el 12 de julio de 2011.
Para conservar la compatibilidad, se debe asegurar que se tiene instalado Windows Vista Service Pack 2 (SP2).
La compatibilidad de Windows Vista sin Service Packs finalizó el 13 de abril de 2010.
-La compatibilidad de Windows XP SP2 finalizó el 13 de julio de 2010. Para conservar la compatibilidad, se debe tener instalado Windows XP Service Pack 3 (SP3).
No existe SP3 de la versión de Windows XP de 64 bits. Si se usa la versión de Windows XP de 64 bits con SP2, significa que se tiene el Service Pack más reciente, que mantiene la compatibilidad y puede seguir recibiendo actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap