DestacadosPortada

Adiós Windows XP, hola migración y negocio

Otros jugadores

Tanto Firefox como Opera tendrán soporte en XP mientras haya suficiente demanda. Y con el volumen de usuarios actual, eso excederá, con toda seguridad, la fecha de abril de 2014.
Eso significará, que aquellos que utilicen Windows XP después de esa fecha deberán utilizar Google Chrome, Mozila Firefox u Opera, pero no Internet Explorer, el navegador por defecto pero el único que no tendrá soporte ni actualizaciones.

Es decir, a los clientes que están interesados en la migración, o para aquellos que ni siquiera están enterados que existe esta terminación se les hace un estudio sin costo para dimensionar cuál sería el costo y las implicaciones de no migrar su sistema operativo o sus aplicaciones.
Además de los equipos, también ofrecen esquemas de financiamiento que dan ventajas tanto a sus socios como a los usuarios.

Aunado a esto, Microsoft está alineado con HP y para las compañías que tienen más de 500 asientos (con XP), facilitan la asesoría en la migración de todas las aplicaciones.

Según Microsoft, el 11% de las aplicaciones que los clientes hoy tienen funcionando con XP no van a poder ser migradas porque el código fuente no existe o las personas que las desarrollaron ya no forman parte de las compañías, entre otras razones.

Para ellos, están herramientas para reescribir aplicativos con códigos 2007 o 2008 con previo análisis de cada una para determinar cómo están funcionando, cómo y cuáles se pueden migrar y cuáles no.

En chino
China parece estar en una situación atípica. XP es la versión predominante de Windows en ese país con el 50% de la participación en el mercado, comparado con el 40% de Windows 7 y 4% para Windows 8.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap