Noticias

VMware actualiza portafolio cloud

Con un nuevo producto y una mejora a su portafolio, la empresa mencionó extender el negocio y los beneficios ofrecidos por soluciones de gestión, creadas para entornos virtuales dinámicos y clouds:

 

–vCloud Automation Center 6.0, ofrece un catálogo de autoservicio para solicitar y administrar todo tipo de servicios de TI a través de múltiples clouds y plataformas suministrándoles a los usuarios acceso pedido a cualquier servicio y reducción  en el tiempo de recuperación de la inversión. Asimismo, el producto permite la entrega de aplicaciones, con la automatización de nuevas versiones de la aplicación y compatibilidad con herramientas DevOps, mediante la adición de vCloud Application Director.

 

–vCenter Operations Management Suite 5.8, extiende la visibilidad e información acerca del rendimiento de aplicaciones que operan en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services. Esta versión también ofrece análisis de rendimiento mejorado para una amplia gama de sistemas de almacenamiento y aplicaciones críticas de negocio como Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server.

 

–IT Business Management Suite 1.0 Standard edition, es un producto nuevo que permite entender el costo y consumo de su infraestructura virtual en entornos de cloud privados y públicos. Las ediciones IT Business Management Suite 8.0 Advanced y Enterprise introducen paneles de control adicionales basados en funciones para satisfacer las necesidades específicas de directores de Sistemas, directores de Finanzas, gerentes de proyectos de TI y responsables de las líneas de negocios.

 

Para los interesados en evaluar las soluciones de administración de cloud de la marca, la compañía invitó a probarlos en VMware Hands-on Labs Online: http://labs.hol.vmware.com/

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap