EditorialZona-Footer1

Un año de aprendizaje

Son muchas las reflexiones que deja 2013 en la industria TIC, un año atípico en el que hubo varios movimientos en cargos directivos de fabricantes y mayoristas, ajustes en las estrategias de negocio e identificación de nuevas oportunidades.

De cara a 2014 las expectativas son optimistas, pero con pronóstico reservado (igual que el año pasado), ya que como dice Saúl Cruz, director ejecutivo de Select, “casi siempre los primeros dos años de un nuevo sexenio son difíciles para la industria”.

En esta edición le presentamos en portada al nuevo responsable de ViewSonic en México, se trata de Martín Cortés, quien tiene la encomienda de atender a su canal de distribución e impulsar el portafolio de soluciones de visualización y proyección de la marca. El recién nombrado ha trabajado en Motorola y Samsung, su último cargo fue gerente de ventas para canales y retail en BenQ México.

Alexis Langagne, director de HP México, encabezó la entrega de los Premios Monarca, en una ceremonia realizada en el Museo Rufino Tamayo, donde señaló que más allá del volumen de ventas se reconoció el compromiso de los socios, sobre todo en un año complicado.

Los mayoristas que recibieron el distinguido reconocimiento fueron: CompuSoluciones, por más ventas en software y totales en Enterprise Group (EG), TEAM por crecimiento run rate año contra año para EG, Exel del Norte por mejor desempeño run rate anual en cómputo personal y Daisytek por mejor desempeño en consumibles.

En esta última edición del año, quiero extender mis mejores deseos a todos y cada uno de los que forman parte de esta industria, hombres y mujeres que comercializan herramientas para mejorar la productividad y que ponen su granito de arena por hacer de México un país competitivo.

Todo el staff que formamos parte de eSemanal les deseamos un 2014 lleno de logros.

¡Éxito y muchas felicidades!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap