Suites de Punto de Venta
Con el impulso de la factura electrónica y los cambios recientes se hace necesario revisar la oferta disponible de soluciones de punto de venta y administración empresarial.
![]() |
Aspel Caja 3.5Características:Requiere procesador a 1 GHz, 1 GB en RAM y Windows; enfocado a micro y pequeñas empresas, captura de notas de venta, imprime tickets, configura puntos de venta distribuidos, perfil de usuarios: vendedores, cajeros, supervisores y administradores; inventarios, clientes y cuentas por cobrar, emisión de CFD y CFDI; reportes, consultas y estadísticas.Soporte: De 8:00 a 20:00
Disponibilidad: AEM, Compugolfo, CT, CVA e Ingram Micro. Contacto: [email protected]
|
![]() |
Aspel SAECaracterísticas: Gestión de productos, servicios y empaquetados, lista de precios, control de costos, almacenes, clientes, cuentas por cobrar y pagar, cotizaciones, pedidos y devoluciones, emite código de barras bidimensional (CBB) y comprobantes fiscales digitales, multimoneda y reportes, requisitos de sistema: procesador de 32 bits (x86) a 1 GHz, 1 GB en RAM con Windows.Soporte: De 8:00 a 20:00
Disponibilidad: AEM, Compugolfo, CT, CVA e Ingram Micro. Contacto: [email protected] |
![]() |
Compucaja Punto de ventaCaracterísticas:Gestión de negocios, control de cajas, cajeros, mercancías, clientes, proveedores, ventas y sucursales; integración con múltiples periféricos PoS, genera reportes de facturación global diaria y mostrador; requerimientos de procesador Core i5, 4GB en RAM, 20GB en disco duro, Windows 7 o server 2008, arquitectura cliente servidor, enfocado a PyME.Soporte: 24 horas al día.
Disponibilidad: No precisada. |
![]() |
Contpaq i AdminPAQCaracterísticas: Funciones de administración y procesos comerciales, enfocado a PyME, integración de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar, facturación CFDI con timbrado gratuito, reportes para mejorar toma de decisiones; compatible con Windows XP y Server 2003, requiere procesador a 600Mhz y 512 RAM, permite configurar un tablero de control con indicadores clave.Soporte: De 8:00 a 20:00
Disponibilidad: Azerty, Barware y Nimax. Contacto: [email protected] |