Noticias

Adata presente con amplio portafolio en el CES 2014

El fabricante anunció su participación en el Consumer Electronic Show (CES) 2014, a celebrarse en Las Vegas del 7 al 10 de enero. La exhibición de la marca incluirá soluciones de almacenamiento flash, discos rígidos tradicionales y de estado sólido, memorias RAM, y dispositivos multimedia inalámbricos.

 

Soluciones avanzadas en el campo de almacenamiento portátil basadas en USB 3.0, tecnologías de discos de estado sólido y memorias DRAM de última generación son algunas de las innovaciones que la compañía tiene preparadas para el CES 2014. Asimismo la marca destacó ofrecer la mejor tecnología combinada con novedosos diseños.

 

Otras soluciones que forman parte de la muestra y que fueron destacadas por la compañía son los productos DashDrive Durable UD311 de tamaño compacto con interfaz USB 3.0 y un proceso de fabricación COB para protegerlo de derrames de líquidos y golpes, y el UD320, un disco Flash con USB OTG para conectar smartphones y tablets a través de cables USB o MicroUSB, así como PCs de escritorio, laptops y dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1.

 

También mostrará el DashDrive Choice HC630 y el DashDrive Elite SE720, que combina un cuerpo de acero inoxidable de 8.9 mm con el rendimiento de las soluciones de almacenamiento NAND Flash, ambos con interfaz USB 3.0. Además estarán presentes en exhibición las líneas de memorias Premier y Premier Pro en una amplia variedad de factores de forma y capacidades.

 

También estará disponible el DashDrive Air AE800, un dispositivo multifuncional que es un disco duro externo inalámbrico de 500 GB, así como el cargador Power Bank de 5200 mAh, y un hotspot inalámbrico que funciona como un puente de red para conectar a Internet hasta ocho dispositivos al mismo tiempo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap