FabricantesZona-Footer1

WiseNet III la propuesta de Samsung en videovigilancia IP

Omar Murillo
Omar Murillo

El fabricante lanzó su línea WiseNet III, que incluye equipos de alta tecnología para mejorar los procesos y sistemas de videovigilancia.

La división Samsung Techwin dedicada a la vigilancia y defensa, desarrolló estas nuevas cámaras de 1.3, 2 y 3 megapixeles, diseñadas para distintos ambientes, tienen la posibilidad de trasmitir en tiempo real, bajo cualquier tipo de plataforma, son de gran nitidez, e integran un identificador de rostros, detección de movimiento y actos vandálicos. Cuentan con tecnología Smart Codec para poder enfocar hasta cinco áreas por cuadro, las cámaras administran el ancho de banda, garantizando la continua transmisión de imágenes sin interrupciones.

 

Asimismo incluyen el WisNet chip, que permite el desarrollo de Firmware a la medida, otra de las características es que tienen una línea virtual, visión entre la niebla, P-Iris además de soporte multibrowser y compatibilidad ONVIF.

 

La línea no solo incluye cámaras sino también un grabador SRN-1000, que soporta ocho discos duros, con capacidad de hasta 64 trasmisiones y 24 TB de memoria interna.

 

Omar Murillo, director de ventas México, reiteró que los equipos son de alta capacidad y cuentan con ventajas considerables ante la competencia, además de que mejoran el control de ancho de banda, lo que a su vez permite una experiencia de usuario sin inconvenientes.

 

“Los distribuidores podrán ahorrar entre 15 y 20% en la inversión, ya que los productos están pensados para ofrecer lo mejor en infraestructura y precio”, Destacó Murillo. Este ahorro se trasmite a su vez a los usuarios finales.

 

Para está nueva línea la marca cuenta con promociones y certificaciones gratuitas para sus canales. Actualmente ya se cuenta con un aproximado de 100 distribuidores certificados para ofrecer la solución. WetNet III ya se encuentra disponible a través de los mayoristas.

 

Las certificaciones se dan a modo presencial, cada mes, con duración de dos días y costos de mercado.

 

Los canales interesados, deben de unirse a esta división de la marca debe de de contar con conocimiento básico en redes y software, con perfil técnico, estos pueden contactar al gerente de ventas directamente al correo: omurillo@samsung_security.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap