Noticias

Tech Data nombró gerente regional de estrategia para LA de Cisco

La compañía anunció el nombramiento de Jorge Atencio como gerente regional de estrategia para Latinoamérica de Cisco; táctica con la que mencionó refrendar su interés por atender directamente al mercado mexicano.

Asimismo comentó que dentro de los países contemplados en la región de LATAM, México es un país con potencial de negocios, por lo que se asegura de proveer una estructura comercial sólida.

Jorge Atencio tendrá el objetivo de crear una estrategia para la región y respaldar el compromiso que la empresa tiene con las marcas que distribuye, como crecer la penetración de mercado. “Por ejemplo con Cisco se están empleando estrategias de crecimiento, armando el equipo que nos permita lograrlo, poniendo énfasis en el desarrollo de canales y generar nuevos negocios, atendiendo a los canales second tears y considerando que cada país tiene sus propias necesidades”, declaró el ejecutivo.

Atencio también colaborará en tareas de reclutamiento, certificaciones, soporte y el desarrollo de un plan de carrera para el canal apoyado en las distintas herramientas y productos que emplea Tech Data y Cisco.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap