Noticias

Se espera que un 40% de los internautas realice compras en línea durante el Buen Fin

Buscapé, portal de búsqueda de productos y comparación de precios, se sumó al Buen Fin online, donde dice, ofrecerá ofertas especiales.

 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPC), el año pasado el comercio electrónico registró un crecimiento del 57% con respecto al 2011 y se estima que para este año crezca 42%”, comentó Carlos Martínez, gerente general Región Norte de Buscapé Company.

 

Este año la edición del Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y tras dos ediciones, la AMIPCI proyectó que hasta el 40% de los internautas mexicanos realicen compras en línea en la edición de este año, superando el 22% del año anterior, refirió Buecapé.

 

Para la compañía, el Buen Fin es una oportunidad para las PyME donde podrán exhibir a sus empresas y productos a nivel nacional y competir hombro con hombro con las grandes marcas, utilizando el comercio electrónico como nivelador de oportunidades y llegar a un mercado de millones de clientes potenciales.

 

“Es el pretexto perfecto para modernizar el comercio y democratizar las oportunidades de hacer negocios e impulsar el crecimiento económico del país. Además, es un incentivador para que en prácticamente cualquier época del año, el comercio electrónico represente una posibilidad para que las marcas se abran camino y puedan competir con mayor facilidad”, comentó el ejecutivo.

 

La compañía también destacó que datos de la AMIPCI demuestran que el año pasado, las tiendas en línea participantes en el Buen Fin online registraron un crecimiento del 65% en sus ventas, respecto al mismo fin de semana del año anterior.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap