Noticias

Schneider Electric fortalece el negocio de refrigeración de centros de datos

La compañía dio a conocer nuevas soluciones para centros de datos, con un especial enfoque en enfriamiento, destacando las ventajas de productos como Eco IL, EcoBreeze, InRow Overhead y la renovada oferta de la empresa Uniflair.

 

El catálogo presentado por la multinacional francesa destacó por el lanzamiento de EcoAisle, un sistema que brinda soluciones de contención para entornos de centros de datos con sistemas de enfriamiento por hilera, para toda la sala y externos, con lo que ofrece optimizar la eficiencia desde el rack y la hilera, hasta la sala y el edificio completo.

 

“EcoAisle maximiza la eficiencia del sistema evitando la mezcla de aire caliente y frio, equilibrando la circulación de aire para posibilitar temperaturas de operación más elevadas y reducir el consumo energético de ventiladores” aseguró Carlos Zaldívar, gerente de Desarrollo de Negocios de Soluciones de Enfriamiento para Data Center de Schneider Electric Latinoamérica.

 

La empresa también presentó las innovaciones en el portafolio de Uniflair, empresa en enfriamiento de centros de datos que se incorporó al catálogo de la multinacional francesa en 2010.

 

La combinación de ambos portafolios, explicó la firma, ha creado una gama robusta de soluciones integrales de Cooling, Chillers, Access Flooring y tecnologías in-row (EcoBreeze). Además, esta colaboración permitió reforzar las capacidades de investigación de ambas compañías y sus servicios de “build to order” para aplicaciones de misión crítica.

 

De acuerdo con la compañía estas soluciones han permitido que los usuarios cuenten con productos de calidad, confiabilidad y personalización, para fortalecer el negocio de enfriamiento de centros de datos en sus compañías con las arquitecturas room, enfriamiento flexible para bajas densidades y cargas de no-IT; row, enfriamiento eficiente para bajas a altas densidades; y rack, enfriamiento decidido y distribución de aire para racks o puntos calientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap