Fabricantes

Motorola, equipos empresariales de nueva generación

El fabricante lanzó equipos empresariales de cuarta generación, la línea se compone de la tableta ET1 empresarial con su diseño touch, la terminal para punto de venta MC67, así como el equipo de cómputo móvil estilo smartphone TC55.

Los productos están enfocados a reducir la complejidad y costos de las empresas, además de fomentar la adopción de equipos móviles.
Basados en el sistema operativo de código abierto Android, que según datos de la empresa, cuentan con un 69.7% del mercado.
Alfonso Caraveo, gerente de canales de la marca, aseguró que la estrategia principal es evolucionar a términos de movilidad empresarial con equipos resistentes y de última generación, con el desarrollo de aplicaciones móviles, como la suite RhoMobile.

Las principales características de los equipos son:
• Seguridad
• Portabilidad
• Teclado y pantalla táctil
• Diversidad en SO
• Resistencia

“Estamos muy orgullosos de estos equipos de larga vida y alta resistencia”, dijo al respecto Dennis Woodside, CEO de la marca. Subrayó que los equipos son de cómputo móvil y no de telefonía.
Para sus canales, la marca ofrece oportunidades de negocio bajo un esquema de servicios, con una interfaz de los programas administrativos de las empresas con su programa Partner Enpowered.
Los nuevos equipos ya están disponibles a través de los mayoristas.

Las soluciones están enfocadas principalmente a sectores de
Fuerza de venta en campo
Trabajo de campo como electricidad, gas, etcétera.
Entrega y recolección de paquetes
A la par, cuentan con programas de extensión de garantías.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap