Noticias

Desempeño con Moto G, un smartphone económico

De la mano de su aliado comercial Telcel, Motorola anunció el lanzamiento de su equipo Moto G, con sistema operativo Android 4.3 Jellybean, pantalla HD luminosa de 4,5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 de Qualcomm.

 

El dispositivo estará a la venta a partir de la próxima semana en pre pago a un precio de $2799 pesos el modelo de 8GB y $3299 la versión de 16 GB.

 

Moto G es una buena opción para quienes requieran aprovechar al máximo la experiencia que brinda Google con Android, por lo que el hardware es óptimo para ello, a un costo bajo. En ese sentido, Arturo Huerta, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, aseguró que pretenden llegar a nuevos mercados y conectar a más gente en todas partes, por lo que esta es una oportunidad.

 

Características

  • Pantalla HD luminosa de 4,5 pulgadas; permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • Procesador quad-core Snapdragon 400  de Qualcomm de 1.2 GHz
  • Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014.
  • Diseño estético con una sección posterior curva y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se comercializarán próximamente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap