Noticias

Belkin quiere consolidarse en México con soluciones empresariales

La división enterprise de la compañía comenzó formar un canal propio en México desde hace poco más de 18 meses, dando como primeros resultados la creación de un esquema negocio que beneficiará al canal de distribución y los VARs que la conforman, aseguró la empresa.

Asimismo mencionó que está desarrollando en nuestro país una apuesta al cableado estructurado en cobre y fibra, soluciones para el centro de datos y conectividad dirigido a PyMEs, corporativos y centros de negocios, para ofrecer soluciones prácticas en la conformación de una fuerza de ventas conectada, así como consolas de mando que proveerán a las compañías mayor control y beneficios de conectividad en sus negocios.

“Tenemos un compromiso serio con nuestra cadena de valor y avances en estos 18 meses de presencia en México. Queremos hacer saber a quienes están inmersos en la integración de soluciones de conectividad en las empresas, que somos la mejor opción para hacer negocios”, declaró Rodolfo Diez, director para América Latina de la compañía.

Ahora con base en nuestro país la empresa brinda una oferta basada en la calidad y disponibilidad de sus productos y el tiempo de respuesta, lo que mencionó como un diferenciador en sus servicios, además de generar confianza en el mercado para respaldar proyectos que la cadena de valor pueda concretar.

Por su parte Alfredo Rangel, gerente de ventas para Belkin México, enfatizó: “Estamos convencidos de tener ventajas competitivas frente a las firmas que ya estaban en México, los estándares de calidad que garantizamos son altos y el nivel de desarrollo que tienen nuestros productos sobrepasan en gran medida a los que se pudieron considerar una opción en el pasado”.

La empresa también destacó la adquisición de Linksys, con la que dijo robustecer su oferta para cubrir las necesidades del consumidor en un esquema de soluciones de negocio de 360° mediante switches alámbricos, soluciones Wi-Fi, cámaras, seguridad en la red, y a corto y mediano plazo, soluciones en la nube y automatización de oficinas inteligentes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap