FabricantesZona-Footer1

Belkin nuevas oportunidades con Linksys

Luego de la adquisición de Linksys, el fabricante presentó su línea de productos LRT.

 

La nueva línea está integrada por routers robustos listos para soportar tecnologías móviles que integran seguridad en los equipos para la red física como para la red privada virtual, soportando toda la carga de dispositivos móviles en ambientes empresariales, gracias al firewall incluido.

 

Con ello las conexiones de los dispositivos externos serán seguros al accederá información de la res privada bajo estándares de red Wi-Fi 802.1Q VLAN, IPv4 o IPv6.

 

Por otro lado la marca cuenta con una amplia gama de equipos y cables certificados, e incluso accesorios periféricos para ofrecer a los usuarios y representa oportunidades para el canal.

 

Este portafolio va desde cables, routers, switches, cámaras de videovigilancia, accesorios para la comodidad y conectividad de dispositivos entre otros.

 

Rodolfo Diez, director para América Latina de la compañía, aseguró que la empresa está preparada para ser un jugador importante en el desarrollo de ciudades inteligentes, siempre de la mano del canal. A través de la oferta de sus productos pretende impulsar proyectos ejecutivos móviles bajo la premisa de tres conceptos:

-Infraestructura
-Movilidad
-Conectividad

Otro de los objetivos importantes de la compañía, es desarrollar productos que responden a las necesidades de los clientes con soluciones y precios competitivos, enfocados al sector de las pequeñas y medianas empresas, así lo expresó el directivo.

 

Para llegar más lejos planean ampliar su red de mayoristas y de integradores. De los primeros aquellos que tengan una estrategia regional para llegar a los integradores en lugares hoy desatendidos y de los segundos aquellos que quieran certificarse y ofrecer soluciones enfocadas a verticales.

 

Por su parte la empresa brindará estás certificaciones, ayuda postventa, fichas técnicas, y generación de demanda en el mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap