Noticias

“Vive tu Sueño” con Epson

El fabricante anunció la iniciativa “Vive tu Sueño”, un concurso para incentivar las ventas de sus equipos y crecer en conjunto con sus socios de negocio, la cual se llevará a cabo del 1 de noviembre de 2013 al 28 de febrero de 2014. El premio es un viaje al Reino Unido para presenciar un juego del equipo de fútbol Manchester United en marzo del próximo año.

 

Las líneas de producto que participarán son impresoras de inyección de tinta (incluidas las que cuentan con el Sistema Original de Tanque de Tinta), videoproyectores y consumibles (tanto cartuchos como botellas de tinta) y durante el tiempo que dure el programa, los distribuidores tendrán que acumular puntos por la venta de los mismos.

 

Los socios que acumulen más puntuación se harán acreedores a un viaje con todo pagado al Reino Unido para compartir una experiencia de acercamiento con el equipo de fútbol mencionado que incluye: Entrada VIP al palco de Epson para ver el partido Manchester United contra Aston Villa el próximo 29 de marzo de 2014; hospedaje en la ciudad del mismo nombre; una visita al entrenamiento del equipo (sujeto a autorización), alimentación, transporte y paseos por la ciudad, como la visita al Estadio Old Trafford, así como un jersey con la insignia del equipo inglés.

 

Fernando Álvarez, gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de la compañía a nivel local, mencionó: “Hemos tenido buenos resultados con este programa, así que liberamos esta tercera etapa. Nuestros socios de negocio son una pieza clave para el crecimiento de Epson en México y por ello continuaremos dándoles este tipo de incentivos”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap