Noticias

SUSECon 2013 en Orlando del 12 al 15 de noviembre

La marca de software de código abierto dio a conocer la realización de SUSECon 2013, evento de cuatro días que presentará lo último en Linux y tecnologías de código abierto, tales como nube informática, plataformas de centro de datos basadas en Linux y Big Data.

 

Participarán ejecutivos de SUSE y asociados; también habrá sesiones técnicas, exhibición de tecnologías y oportunidades de interactuar con otros usuarios y proveedores de Linux para empresas. Algunos de los oradores destacados serán: Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE; Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de la marca; Chris Hallenbeck, vicepresidente global de Soluciones de Almacenamiento de Datos y Plataforma HANA para SAP Americas; Jim Wasko, director del Centro de Tecnología Linux en IBM; y Lew Tucker, vicepresidente y jefe de la oficina de tecnología de nube informática de Cisco.

 

El evento contará con sesiones de contenido técnico, presentadas por los ingenieros SUSE, gerentes de producto, clientes y asociados de la compañía.

 

Para registrarse o consultar información, www.susecon.com.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap