NoticiasZona-Footer1

Nuevo director en México y América Central de BlackBerry

Jorge Aguiar
Jorge Aguiar

La compañía designó a Jorge Aguiar como director general de México y América Central. En este puesto, será responsable de supervisar e impulsar la estrategia de negocios y el crecimiento de BlackBerry en esos mercados, además de fortalecer las relaciones con sus socios comerciales.

 

Al respecto, Wes Nicol, director general regional de BlackBerry en América Latina, señaló: “Estamos muy contentos de que un ejecutivo tan experimentado y exitoso como Jorge Aguiar se sume al equipo. Con él, seguiremos concentrándonos en el crecimiento de la plataforma BlackBerry 10 y en brindar soluciones que les permitan a nuestros clientes profesionales y corporativos mantener su productividad”.

 

Aguiar tiene una trayectoria en cargos de administración, ventas, operación y servicios de marketing en la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Anteriormente, fue CEO de Sony Mobile Communications en esta región. Trabajó en Ericsson durante 20 años, donde su último cargo fue Jefe de la Unidad de Clientes del Norte de América Latina. Se recibió de Ingeniero en Electrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tiene una maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap