Noticias

Eaton auditará centros de datos de los clientes de ComEd

El fabricante anunció un acuerdo para participar en el programa Ideas Inteligentes para Negocios de Commonwealth Edison Company (ComEd), organismo especializado en el suministro de energía que ofrece a los clientes financiamiento directo para evaluaciones de la eficiencia energética y proporciona incentivos para la aplicación de proyectos asociados aprobados.

 

Como proveedor de servicios técnicos Eaton proporcionará a ComEd, en el área de centros de datos, auditorías para identificar oportunidades de conservación que ayuden a reducir los costos de energía, mejorar la eficiencia energética y reducir las inversiones en mantenimiento. En un comunicado se menciona que ComEd presta servicios públicos eléctricos a aproximadamente 3.8 millones de clientes en el norte de Illinois, incluyendo a muchos centros de datos, considerados de misión crítica.

 

Del mismo modo se indicó que las auditorías también se ofrecerán a los clientes de centros de datos con un modelo de asignación de recursos, la financiación y las estrategias de gestión de la energía así como en la planificación.

 

A través de Ideas Inteligentes para los Negocios y las evaluaciones de los centros de datos, ComEd ofrece financiamiento a centros de datos de Servicios Técnicos calificados (TSP) para llevar a cabo asesoría de eficiencia energética aprobados.

 

Asimismo manifestó que las evaluaciones ayudan a los clientes a tomar decisiones sobre sus instalaciones de misión crítica, proporcionando información clave acerca de las medidas de eficiencia energética máxima.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap