Noticias

Designjet T2500 y Z5400 de HP

Claudia Parada
Claudia Parada

Las nuevas Designjet T2500 y Z5400  se orientan tanto a mercados de arquitectura e ingeniería como artes creativas, respectivamente, de esta manera HP renueva su propuesta de impresoras y multifuncionales de amplio formato con el objetivo de consolidar su participación de 80% dentro del mercado global. A nivel nacional la disponibilidad es con Compusoluciones, Ingram Micro y Team.

 

Claudia Parada, directora de negocios en HP Designjet en México, mencionó: “Estos mayoristas son nuestros socios de hardware para la venta de consumibles agregamos a Azerty, Daisytek, DC y Exel del Norte; por su parte, los canales certificados en impresión de alto formato ya tienen información sobre estas soluciones, sin embargo la comercialización es abierta a cualquier canal interesado”.

 

El T2500 es formato 36” con desempeño de 60AO/hora, seis tintas originales, printhead integrado, carga de rollo frontal, scanner LED, actualización automática y panel touchscreen de control ajustable de 4.3”; por su parte el Z5400, formato de 44”, desempeño de 53m2/hora, 32GB almacenamiento, servicio ePrinter, enfocado a fotografía y artes gráficas, puerto USB, panel de control y edición de imágenes.

 

Los socios no certificados necesitan agregar un pack de instalación y preferentemente garantía extendida por tres años a la venta de productos. En habilitación la firma está ofreciendo capacitaciones en línea, por el momento ha trabajado con alrededor de 100 canales, la idea es hacer una actualización semanal del contenido, a mediados de noviembre está planeando un taller práctico con los equipos.

 

“El seminario se llevará a cabo en las instalaciones de HP en la ciudad de México y está abierto a todo el canal, basta con registrarse en línea, la idea es conocer de primera mano las funcionalidades de estos equipos. Por el momento trabajamos con dos tipos de socios, certificados alrededor de 22 a nivel nacional y registrados, la idea es replicar el taller en Guadalajara, Mérida y Monterrey”, concluyó Parada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap