Noticias

HP presenta estrategia en consumibles

La firma lanzó sus presentaciones de cartuchos de tinta, los cuales ahora estarán disponibles en alta capacidad, así como en empaque dual pack (de dos cartuchos), además de sus cartuchos especializados para fotografía.
Su nueva estrategia, denominada Best Choice Portfolio (BCP), tiene como objetivo dar al usuario opciones para aprovechar más los consumibles originales HP. Con esta oferta, los usuarios que imprimen mucho tendrán un ahorro de entre 25% y 30% al adquirir un dual pack en vez de dos cartuchos estándar por separado.

 

Con respecto a la disponibilidad de este portafolio, Itziar Maiz, gerente de Producto de Consumibles para Pequeño y Amplio Formato de HP, explicó que la entrada al mercado de estos cartuchos será paulatina y que la distribución a retail se hará luego de identificar las necesidades de los usuarios que adquieren los consumibles por esta vía. En cambio, explicó que los mayoristas tendrán a su disposición el portafolio completo.

 

Además, agregó que en aproximadamente un año se completará la introducción de todos los modelos de cartucho en las nuevas presentaciones. Por otro lado, aclaró que para generar demanda se planea publicitar el nuevo portafolio en las plazas donde sea requerido y se buscarán promociones a través de los mayoristas.

 

En este sentido, Gabriel Ocadiz, director de Ventas y Marketing de Consumibles en HP México, aclaró que aquellos participantes en el programa Retail Nacional pueden tener acceso a un exhibidor para los consumibles originales HP.

 

Para facilitar la elección al usuario final, los cartuchos estándar serán de color azul, los dual pack o de alta capacidad serán verdes y los de especialidad serán rojos.

  

Contacto:

Itziar Maiz

Tel: (55) 5258-4000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap