Noticias

Canal de Microsip favorecido en Vitrina de Soluciones

Microsip informó que alrededor del 72% de las solicitudes que subió su canal comercial fueron aceptadas en el programa Vitrina de Soluciones Tecnológicas, de Emprendetic, organismo que promueve apoyos económicos para que micros y pequeños negocios adquieran tecnología.

 

Lo anterior, mencionó el fabricante de soluciones administrativas, permitirá a empresarios tecnificar sus negocios en base al apoyo que brinda la Secretaría de Economía (SE) a través del programa.

 

“Ahora sólo falta la emisión de los vales electrónicos, que se harán llegar vía Internet en forma directa al solicitante, para continuar el proceso”, comentó Luis Eduardo Borja, director de la Zona Centro de Microsip. Dichos vales, servirán para pagar al proveedor la parte financiada por la institución, que en unos casos es hasta del 80% de cada proyecto, detalló el directivo.

 

Fue a principios de agosto, en la Semana Nacional del Emprendedor, que se abrió la convocatoria, con una duración de 30 días, que fueron aprovechados por cientos de empresas, buscando adquirir equipos, sistemas y la asesoría correspondiente para computarizar sus operaciones.

 

Este tipo de programas, seguirán realizándose a lo largo del sexenio, según lo afirman las autoridades de la SE. En forma paralela, se organizará año con año la Semana del Emprendedor, espacio en que se brinda asesoría a emprendedores en diferentes tópicos, como mercadotecnia, contabilidad, financiamientos, logística, etcétera.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap