Noticias

Cambios en la Unidad de Negocios de Cisco de Ingram Micro

El mayorista designó a Luis Arturo Vázquez como Gerente Sr. de la Unidad de Negocios de Cisco, quien reporta directamente a Alejandro Robles, director de Ventas y Soluciones Avanzadas en Ingram Micro México, desde el 1° de octubre del presente año.

 

Vázquez ha colaborado en Ingram Micro México desde 1994, desempeñándose en diferentes áreas y posiciones, a cargo de la División de Networking, como Gerente de Sucursal Puebla, y partir del 2011, como Gerente Sr. de la Región Sur, teniendo a su cargo las Sucursales de Puebla y Mérida.

 

Al respecto, Robles comentó: “Estoy seguro que Luis Arturo nos ayudará a lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo de la Unidad de Negocios de Cisco, dando continuidad a las acciones y planes que han soportado un excelente crecimiento de la marca. Aprovecho para agradecer a Sergio Huerta, anterior líder de la Unidad, quien ha tomado la decisión de seguir otros proyectos personales”.

 

Silvia Rosas ocupará la posición de Gerente Acting de la Sucursal Puebla y la Sucursal de Mérida continuará bajo el liderazgo de Enna Martínez, ambas reportando directamente a Ulises Sumarán, actual Gerente Sr. de Sucursales y Ventas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap