Noticias

Aspect moderniza sus instalaciones en México

El fabricante reinauguró sus oficinas en nuestro país, las cuales se ubican en Av. Insurgentes Sur #1106 Piso 11 Col. Del Valle CP 03100 en la Ciudad de México. A través de estas instalaciones, mencionó la firma, continuará con la creación y el desarrollo de productos de software en diferentes áreas tecnológicas.

 

Las oficinas cuentan con una sala de capacitación equipada y más amplia para la realización de seminarios y talleres enfocados a clientes y canales de distribución. Un espacio que también será dedicado para realizar cursos de entrenamiento.

 

De acuerdo con Beti Cerezo, gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Andino de la compañía, el espacio más amplio va con el incremento en personal, sobre todo en el área de preventa y para brindar un mejor entrenamiento a un mayor número de clientes y canales de distribución.

 

Finalmente añadió que las recientes instalaciones en México permiten continuar impulsando el desarrollo de la región y acrecentar la visión principal de Aspect de ser líderes en la creación de soluciones para centros de contacto, capturando la experiencia total del cliente y cultivando una mejora continua operacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap