Noticias

Serie Mototrbo Motorola

La marca presentó su nueva serie de radios portátiles y móviles digitales que suponen mayores ventajas que los equipos análogos.

El lanzamiento se compone por los equipos DEP 450 DEM 300, DEM 400 y DEM 500, los cuales tienen mayor capacidad de manejo de datos, operan en modo análogo y digital. Son dispositivos móviles (aquellos integrables en los medios de transporte), y radios portátiles que se pueden encontrar para sólo voz o voz y datos, además ofrecen beneficios como:

-Disminución del ruido y mayor calidad de voz.

-Baterías de 40% más de vida.

-Mayor alcance.

-Mayor capacidad.

-Mayor seguridad.

-Menores costos de infraestructura.

-Sistemas escalables.

 

El último elemento es uno de los principales que se destaca en la serie de productos, la que tiene una plataforma de acceso restringido a las repetidoras de señal, por lo que garantiza las redes de comunicación.

 

Acompañando a los equipos de radiocomunicación, también se presentaron los accesorios inalámbricos Bluetooth, baterías y cargadores.

Estos equipos están enfocados a segmentos comerciales principalmente, como:

-Retail

-Transporte

-Minería

-Seguridad privada

-Gobierno

-Construcción

-Hotelería

 

La empresa identificó que para la migración de sistemas análogos a digitales existe un área de oportunidad de dos millones de terminales que hoy operan de forma análoga.

 

Juan Barragán, gerente de ventas aseguró que existe una buena oportunidad de negocio en la implementación de estos equipos debido a que los usuarios pueden migrar progresivamente a la tecnología digital y los socios podrán encontrar márgenes que oscilan entre el 20 y el 25%, todo depende del proyecto y del tipo de socio, debido a que los socios más capacitados obtienen mayores beneficios por parte de la marca.

 

Actualmente trabajan con una base de 300 canales, la cual piensan ampliar en distintas zonas de la república.

 

Por su parte, Jorge Sánchez, director general de Comer-Inter Sanme, actual socio de la marca, aseguró que con base en su experiencia la relación e integración de proyectos, con productos de la marca le ha resultado satisfactoria, y en su quehacer han realizado proyectos importantes como la reciente migración de tecnología que realizó para la empresa

AeroMéxico Cargo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap