Noticias

SanDisk 25 años de ser protagonista en almacenamiento de datos

A través de un comunicado la Corporación SanDisk informó que conmemora su aniversario de plata sonando la campana de apertura del mercado de valores de NASDAQ.

 

De acuerdo con la compañía las celebraciones por su aniversario incluyeron la participación, a lo largo del año, de las 5,000 personas que componen su fuerza laboral en programas de beneficencia en todos los países en los que tiene operaciones.

 

Desde el lanzamiento de la primera unidad de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés) en 1991 hasta la introducción de la primera tecnología flash de celdas multi-nivel de la industria que emplea dos bits (X2) y tres bits (X3) por celda, SanDisk se menciona como transformador dentro de la industria de la electrónica, desde la fotografía digital hasta unidades USB, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles más ligeras y delgadas. Hoy la compañía ofrece memorias flash para almacenamiento de información empresarial, beneficiando a los centros de almacenamiento de datos.

 

“Cuando Eli, Jack y yo iniciamos SanDisk en 1988, sabíamos que las memorias flash tenían gran potencial”, dijo Sanjay Mehrotra, co-fundador de la empresa, presidente y jefe ejecutivo de la oficina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap