Noticias

Linksys se acerca al canal

El fabricante brindará negocio integral en redes a distribuidores e integradores, actividad sumamente rentable dadas las nuevas necesidades de productividad y entretenimiento tanto en hogar como en oficina.

 

En un comunicado, la compañía menciona que la creciente demanda en el uso de redes Wireless hace que cada día los canales de distribución se enfrenten con mayores retos para cubrir todas las necesidades del mercado convergente. Bajo este entorno, la estrategia de Linksys radica en mantener un canal conectado a través de capacitaciones y soluciones integrales dejándoles como resultado grandes beneficios.

 

A partir de la integración de Linksys a Belkin, la marca está reforzando sus soluciones con el objetivo de ofrecer un negocio intregral y confiable, características que siempre los han distinguido. Asimismo esta oferta será complementada con constantes capacitaciones, más dinamismo en ofertas y con un accesible portafolio de productos dirigidos al hogar y PyMEs.

 

“El canal de distribución ha sido parte fundamental para Linksys y nuestro compromiso hacia ellos es más fuerte, por ello estaremos promoviendo un mayor acercamiento mediante diferentes actividades como: capacitaciones,  poniendo más producto a su alcance y algunas otras muy específicas a punto de venta”, comentó Carlos Aldeco, gerente de canal para Linksys México. “Con esto estamos afianzando aun más los lazos con los distribuidores e integradores, conociendo de primera mano sus necesidades y apoyándoles a cubrir todos sus proyectos de automatización del hogar y oficina, tema de suma importancia en esta era digital”, concluyó el vocero.

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo  a través de mayoristas y distribuidores, también se realizarán talleres vía Web y se enviará información sobre las ventajas competitivas del producto de manera electrónica. Las capacitaciones en su primera etapa comenzarán en las principales ciudades del país.

 

Los productos y tecnologías Linksys se distinguen por la confiabilidad de la marca que es el eje principal de una inversión de mediano y largo plazo. Estos incluyen un amplio portafolio de productos y servicios como sus routers con tecnología AC y el popular e innovador Smart Wi-Fi, que simplifica la administración remota de la red a través de dispositivos móviles.

 

El portafolio se complementa con: repetidor de señal, access point, switches, adaptadores, puentes inalámbricos, cámaras IP de monitoreo y otros periféricos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap