Noticias

CA Technologies actualiza CloudMinder

La solución permite a las organizaciones fortalecer sus relaciones con los clientes optimizando la gestión de los usuarios y sus accesos para obtener una mayor rentabilidad y eficacia en las operaciones. Cuenta con tres componentes que se pueden implementar de forma individual o combinada en un solo servicio de gestión de identidades y accesos:

 

–Advanced Authentication: protege contra el acceso no autorizado, validando la identidad de los usuarios a través de diferentes métodos de autenticación basada en análisis de riesgos.

–Identity Management: proporciona funciones para el aprovisionamiento de usuarios en aplicaciones locales y en servicios en la nube, así como funciones de gestión de usuarios. Funciona y se sincroniza con dispositivos de usuarios de identidades locales como por ejemplo Active Directory u otros directorios compatibles con LDAP.

–Single Sign-On (SSO): soporta los modelos híbridos de la infraestructura de las empresas, brindando una verificación de identidades federadas, basada en una solución unificada y en la nube. Utilizala tecnología SiteMinder, es escalable y permite controlar el acceso de usuarios dentro y fuera de la organización.

 

Nuevas funcionalidades

Soporte para las identidades sociales: para OpenID, OAuth, WS-Fed y SAML proporciona un servicio de inicio de sesión y de auto registro a los sitios de proveedores que utilizan las identidades de Facebook y Google, ayudando a llevar a cabo campañas de marketing en los medios sociales. Advanced Authentication permite agregar pasos adicionales de autenticación.

 

Soporte ampliado para las aplicaciones locales y en la nube: permite reducir el tiempo de implementación de las funciones de gestión de identidades. Gracias a la disponibilidad de más de 30 conectores de aprovisionamiento (incluyendo el soporte para Microsoft Office 365, sistemas mainframe y otras aplicaciones empresariales). La solución también ha aumentado su número de configuraciones mejorando los tiempos de implementación.

 

Soporte para la gestión de identidades y accesos: brinda a los clientes la posibilidad de elegir cómo gestionar el acceso y las identidades en los servidores operativos (back-end), así como optimizar la gestión y administración a través de una interfaz de administración (front-end). Permitiendo la integración y conexión a las soluciones de aprovisionamiento, verificación y autenticación de la marca, con lo que ofrece preservar las inversiones realizadas. También permite unificar la administración de la gestión de identidades y accesos en la interfaz de CloudMinder. De este modo, los clientes o pueden utilizar la solución como servicio de gestión de identidades y accesos para gestionar las aplicaciones locales o en la nube, o bien pueden utilizar una combinación de la solución con otras soluciones locales de gestión de identidades y accesos de la compañía gestionadas desde una sola interfaz de usuario.

 

Ecosistema de partners

Con el anuncio de las actualizaciones a su herramienta, compañía también indicó que presenta una variedad de oportunidades para los partners, incluyendo la realización de operaciones de servicios en su propio centro de datos CloudMinder así como realizar el servicio de gestión de identidades y accesos en el propio entorno del cliente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap