DestacadosMayoristas

Canales viven experiencia en la Copa Tech Data

En un ambiente de convivencia se celebró la primera Copa Tech Data en el Estadio Azteca, donde canales, mayorista y fabricantes tuvieron la oportunidad estrechar lazos; el equipo representativo de Apple fue el vencedor.

Alberto Monroy

Alberto Monroy, director de Tech Data en México, en compañía del comentarista Enrique Burak y la conductora Vanessa Huppenkothen, hicieron entrega de la copa que acreditó a los ganadores del torneo.

La justa deportiva estuvo conformada por ocho equipos que representaron a las marcas: Apple, Cisco, Dell, Epson, HP, Lenovo, Microsoft y Samsung, en las que participaron los canales ganadores de la promoción de Tech Data, los gerentes de producto del mayorista y algunos directivos de los patrocinadores.

“Somos una empresa robusta en México, dejamos de ser el mayorista chico, estamos en crecimiento y madurez empresarial y hoy nuestros clientes se están dando cuenta de ello”: Alberto Monroy

Torneo insignia
El director de Tech Data se dijo contento con la realización del evento, “lo más importante es que nuestros clientes estuvieron contentos y los patrocinadores satisfechos con su inversión”, destacó.

Monroy dijo que aunque Tech Data tiene apenas siete años en el mercado tenían que formar un evento para estar con sus clientes, “sabíamos que esto nos llevaba a competir con torneos de golf ya posicionados o convenciones y además no había tanto tiempo disponible porque cada vez hay más foros y después de muchas ideas, logramos entender que el fútbol es el deporte de los mexicano, lo hicimos en grande y qué mejor escenario que el Estadio Azteca”, indicó.

El directivo resaltó que se combinó el negocio con el entusiasmo de los canales para estar presentes y formar parte de la experiencia. “Se hizo una promoción durante tres meses, cada uno de los que están se ganó el derecho de entrar y algunos de jugar. Nos han ayudado a nuestro crecimiento”, añadió que el equilibrar la convivencia en un evento familiar es importante, “tomaremos este torneo como nuestro evento insignia”.

Por otra parte, agradeció a los asistentes e invitó a sumarse a quienes tal vez no creyeron en esta iniciativa.

“Nuestros valores son los mimos de siempre y los tenemos en claro: una buena atención a nuestros clientes, disponibilidad y un precio competitivo que los lleve de manera constante al crecimiento”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap