Noticias

Axis designa gerente regional de Ventas

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Con el propósito de tener un acercamiento más directo con sus partners y usuarios finales, Axis decidió anexar a Alejandro Rodríguez Quintero como gerente regional de Ventas para el Centro y Sur Mexicano.

Rodríguez cuenta experiencia en el área del CCTV análogo y la transición al digital. Su carrera comenzó como representante de Ventas en Sistemas Digitales, lo que lo llevó también a participar con Richardson Electronics y posteriormente, fungió como gerente Técnico para Crockett International Corp. representando productos de marcas como Pelco, NVT, IFS, Securitron y Verint.

También colaboró en Indigo Vision como socio técnico de Soporte, con Schneider Electric Buildings Business de México como gerente de Ventas y en Avances Tecnológicos Estratégicos.

Rodríguez, es Ingeniero en Mecánico y Electricista por la Universidad de Guadalajara y cuenta con varias certificaciones en el manejo de equipo especializado del área de sistemas de video vigilancia, por empresas como Pelco, Network+ training, CCNA Training y cursos Gerenciales impartidos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap