Noticias

Videocámaras HX-A100 y HX-WA3 de Panasonic

La marca pone a disposición del mercado un par de dispositivos de diseño ergonómico, ligero y compacto, resistentes a golpes y al polvo, además de operar bajo el agua. Se trata de la videocámara todo-terreno tipo handheld HX-WA3 y de la videocámara manos libres HX-A100. Graban video Full HD, captan fotografías y tienen capacidad de conexión Wi-Fi.

HX-A100

Videocámara de alta definición Full HD, diseño manos libres con un peso de 30 gramos y del tamaño de un dedo pulgar, permite conectarse mediante cable a un control que puede ajustarse al brazo para que el usuario la opere mientras se encuentra en movimiento

Es resistente al polvo y agua (sumergible hasta 1.5m), recomendable para capturar acción en los deportes extremos. Integra un lente f2.5, sensor BSI MOS de 1/4.1” y procesador de imágenes LSI para grabar video Full HD, tanto en cámara normal como en cámara lenta (Slow Motion). La batería ofrece hasta 140 minutos de videograbación.

Almacena las imágenes en una tarjeta Micro SD, ofrece conectividad WiFi y también es posible transmitir video en vivo a través de la aplicación Ustream, o grabar y compartir simultáneamente los contenidos en redes sociales.

 

Otra aplicación de la conectividad es el usar un smartphone o tableta como control remoto a través de una aplicación (iOS y Android), para iniciar o finalizar una grabación, además de monitorearla en tiempo real en la pantalla del dispositivo móvil.

 

HX-WA3

Videocámara todo-terreno tipo handheld, de amplia pantalla que gira con libertad para ofrecer distintos ángulos de visión. Es sumergible hasta cinco metros de profundidad, resistente al polvo, opera a temperaturas de hasta -10ºC y soporta caídas accidentales de hasta 1.5 metros. Características de uso rudo y practicidad para un nadador, corredor o campista.

 

Graba imágenes con calidad Full HD y captura fotografías de hasta 16 mega pixeles de resolución, brinda hasta 12 opciones para modificar y jugar con las imágenes, modo Panorama para hacer tomas de 360° y un zoom óptico de 5x que puede extenderse hasta 18x.

 

La cámara es compatible con las tarjetas de memoria Eye-Fi, en formato SD, por lo que al utilizarlas se podrán compartir los archivos a una computadora, Smartphone o tableta sin necesidad de usar cables o retirar la tarjeta de la videocámara.

 

Las videocámaras HX-WA3 en su versión naranja con negro y la HX-A100 en color negro se encuentran disponibles a través de distribuidores autorizados

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap