Noticias

Reconocimiento 2013 a canales de Xerox Mexicana

Mireille Paasen

Con un viaje a Nueva York, donde socios de negocio asistirán al Abierto de Tenis de los Estados Unidos, la compañía reconoce y agradece a su canal. “Es un orgullo para mí premiar el trabajo exitoso, entendimiento y apoyo incondicional de nuestros socios de distribución”, comentó Mireille Paasen, directora de Canales y Tecnología de la empresa.

 

El viaje se llevará a cabo del 31 de agosto al 03 de septiembre, en reconocimiento a los mejores clientes de la marca en todos los segmentos, entre los que se incluyen mayoristas, sub-mayoristas, distribuidores de valor, de volumen y distribuidores de servicios, entre otros.

 

“Ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes de la mano de nuestros canales de distribución es uno de los pilares fundamentales de la compañía, prueba de ello es que actualmente el 80% de nuestra oferta de soluciones y servicios es comercializadas a través de nuestros canales de distribución, incentivándolos mediante programas internos para lograr fortalecer y suministrar a los clientes en cualquier parte de la República” destacó Mireille Paseen.

 

Para las personas interesadas en integrarse al equipo de la marca, se informó que pueden llamar al 01 800 01 XEROX, donde el gerente del área del segmento de volumen les asignará un ejecutivo en su región geográfica, quien ofrecerá las diferentes opciones para ingresar con algún mayorista e información requerida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap