Noticias

PTC México fortalece a sus canales de distribución en el país

En un comunicado, la compañía menciona que a través de diversas acciones como el programa de capacitación y certificación de distribuidores, ofrece a sus socios y a los equipos de ingeniería del canal, actualizaciones de manera presencial y en línea.

 

Adicionalmente, cuenta con PTC University, un portal donde los distribuidores tienen acceso de manera gratuita a cursos de capacitación en temas como ventas, ingeniería y marketing, entre otros.

 

A nivel mundial, la empresa informó tener una red de socios llamada AdvantageNetwork, la cual ofrece soluciones para aprovechar los productos, habilidades y conocimientos de la marca a sus distribuidores de software, hardware y servicios.

 

Existen tres programas en AdvantageNetwork: Channel Advantage, PartnerAdvantage y ServicesAdvantage. Específicamente la empresa refirió sobre el primer programa, estar desarrollado para proporcionar productos, servicios, capacitación y apoyo a la pequeña y mediana empresa, así como a grandes compañías. Capacita y certifica a sus distribuidores en diversos productos y metodologías de implementación de soluciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap