NoticiasZona-Footer2

Nueva estrategia de canal F5 Networks

Samuel Rodríguez Calderón

La empresa presentó a Samuel Rodríguez como su nuevo gerente de canales en México.
El objetivo es hacer una restructuración interna de la empresa para dar mayor atención a todas las regiones en el país. Por ello, se decidió nombrar un gerente específicamente para México y así aplicar una estrategia de “evangelización más efectiva y directa que la anterior”, comentó el recién nombrado.
El esquema anterior atendía a México y Centro América, el cambio consistió en dar mayor foco a nuestro país, para que por medio de los canales llevar el mensaje a los clientes de que F5 no es sólo una empresa de balanceo, si no que también incluye otras soluciones como seguridad, almacenaje, servicios en la nube y virtualización, entre otros.
Rodriguéz reconoció que hay muchos clientes potenciales en el país, por ello requieren reclutar nuevos socios para lograr su objetivo.

F5 identifica que el mercado meta son las grandes empresas del sector privado o gobierno, para las compañía finacieras, por ejemplo, el portafolio de la marca hace sentido.
La empresa realizó cambios en su programa UNITY, se reforzó para dar a conocer a los canales las soluciones y reclutar más partners con la ayuda de sus dos mayoristas en México: Afina y Network 1  para ello el programa incluye beneficios como:

• Registro de operaciones.
• Soporte a la inversión, con descuentos, además de trabajo de ingeniería, preventa y uso del programa F5 StrongBox .
• Portal de socios integral
• Herramientas de mercadotecnia diseñadas para cada integrador.
• El canal que requiere es con perfil consultivo, integradores que sepan identificar las necesidades de los clientes para poder mejorar sus negocios.
Los canales que se registren podrán ir escalando en sus cuatro niveles: authorized, silver, gold y platino
Para poder comenzar a trabajar con la compañía solo es necesario registrarse en la página de Internet o contactar directamente a Samuel Rodríguez en: [email protected].

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap