Noticias

Mejoras para Total Protection Service de McAfee

Con esta mejora en su solución la firma pretende apoyar a las empresas para fortalecer la seguridad y al mismo tiempo reducir costos con visiones como “seguridad como servicio” (SaaS) que integra endpoints, correo electrónico y seguridad. De esta manera la firma puede ofrecer protección permanente sin necesidad de inversiones adicionales en infraestructura en las instalaciones del cliente.
Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de McAfee SaaS mencionó: "Total Protection Service es un componente clave de la estrategia de aplicaciones como servicio con esta versión, estamos ampliando nuestras oferta a clientes empresariales. Si bien las pequeñas y medianas empresas están familiarizadas con Total Protection Service, las empresas de mayor tamaño están conociendo los beneficios de SaaS al ayudarles a reducir los costos operativos y fortalecer sus controles de seguridad.”

 

Todas las medidas de seguridad se pueden administrar de manera centralizada con SecurityCenter, consola en línea administrada por McAfee y disponible en Internet, lo que permite a las organizaciones tener una mayor flexibilidad en la gestión, así como la generación de informes y el diseño.

 

Los socios con valor agregado recurren a McAfee para obtener soluciones SaaS de fácil implementación a fin de ampliar su cartera de seguridad para incluir servicios y generar oportunidades de ingresos adicionales. El programa McAfee Partner Security Service, junto con Partner SecurityDashboard basado en la Web, proporciona las aplicaciones necesarias para garantizar que la administración de pedidos y la administración a distancia de Total Protection Service sean fáciles de usar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap