Nimax acelera al cierre del año

Para reconocer el trabajo de su base de canales, el mayorista patrocinó, con el apoyo de algunos fabricantes, una carrera estelar dentro del Hipódromo de las Américas, los socios de su ecosistema tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde de entretenimiento y relacionamiento que reconoció su trabajo a lo largo del año, así como incentivar sus actividades comerciales de cara al segundo semestre.
“Los caballos estuvieron patrocinados por las marcas, se reunieron alrededor de 150 canales, el objetivo de este tipo de iniciativas es dar continuidad al ritmo de crecimiento para el cierre de año, si bien ha sido un 2013 complicado en el que todavía no se liberan presupuestos en sector público, la venta del día a día continua”, mencionó Silvia Palacios, gerente en México de la compañía.
La estrategia de Nimax se complementa con giras de negocio constantes, para este año planea llegar a alrededor de 30 ciudades, por su parte los fabricantes brindan apoyo a través de múltiples promociones, también tiene iniciativas propias como envíos gratis o ciclos de certificación, actualmente mantiene promociones con Bixolon, Motorola y Zebra.
En relación con la desaceleración en gobierno, Palacios recomienda al canal a dar continuidad a sus actividades de generación de demanda, además de explorar nuevas áreas de negocio en mercados en los que no tiene presencia; algunas verticales que identifica es hospitalidad y salud, este último está madurando, por ello los canales que anticipen la oferta tendrán mayor oportunidad de crecer.