Noticias

Muy pronto Cisco Live! México 2013

El evento de comunicación y TI organizado por Cisco se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en la Riviera Maya, donde el Internet de Todo, IoT, estará entre las temáticas principales.

 

«Más del 99% por ciento de las cosas en el mundo aún no están conectadas a Internet» señaló Rogelio Velasco, vicepresidente de la compañía en México. «Los asistentes serán testigos de cómo las soluciones de Cisco apoyan y permiten el Internet de Todo, el cual ofrece nuevas capacidades, experiencias más enriquecedoras y oportunidades».

 

Programas

–Technical Education Sessions, organizados en diferentes especialidades. Las sesiones incluyen demostraciones de producto, sesiones de uno a uno y clínicas de soluciones técnicas.

–Seminarios técnicos. Sobre IPv6, colaboración y video empresarial, centro de datos, y políticas sobre BYOD (Bring Your Own Device). También incluye diseño, principios de instalación y mejores prácticas.

–IT Management. Programa con orientación de negocio, comprende temas como centro de datos, virtualización, colaboración incluyendo video empresarial, redes empresariales, seguridad, proveedores de servicio y certificaciones.

–Hands-On Labs. Solución de problemas en un ambiente controlado con equipos conectados a oficinas corporativas bajo la guía de expertos. Estarán enfocados en las áreas de colaboración y seguridad.

–Executive symposium. Exclusivo para CxO analizará temas sobre TI y negocios con un enfoque sobre cómo la tecnología puede llevar a la transformación del negocio.

 

Puede visitar www.ciscolive.com para mayor información sobre Cisco Live! México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap