Noticias

HP renueva estrategia en FESPA

El fabricante aprovechó su participación en el foro de la industria de impresión en gran formato y artes gráficas, FESPA para presentar el equipo HP Latex 3000, también anunció el cambio de nombre de los productos disponibles de la serie bajo la misma denominación Latex. Otro de los avisos fue HP WallArt servicio cloud para configurar diseño de interiores, área donde la marca busca posicionarse.

 

Antonio Serrano, director del negocio de formato amplío en HP, mencionó: “Para estas soluciones disponemos de una estrategia de canal cerrado especializado en artes gráficas, sin embargo, también estamos abiertos a trabajar con otro tipo de empresas brindando apoyo durante su habilitación a través de los gerentes de canal para este mercado, la tecnología Latex es propietaria de HP y eso nos hace diferente”.

 

Al impulsar el nombre de dicha tecnología, el fabricante pretende capitalizar el potencial de mercado posicionándose como el inventor de este tipo de tinta base. El nuevo equipo 3000 está enfocado en mercados de decoración, impresión en textil, papel, lonas y vinil, otro diferenciador es su alta capacidad de producción a bajo costo, así puede llegar a mercados de mayor volumen.

 

Actualmente la firma trabaja con socios como Ava, Gmg, Visual RIP, Color Gate y RIP Center. Como consecuencia del renombramiento del portafolio los equipos Designet L26 500 y L28 500 pasan a ser Latex 260 y 280 respectivamente; de igual manera Scitex LX820 y LX850 ahora serán denominados Latex 820 y 850, de acuerdo con el directivo esto responde a las propias necesidades del mercado.

 

En relación con Wall Art, Serrano concluyó: “Se trata de un servicio cloud gratuito para usuarios de equipos Latex y UV que pueden emplear para promocionar y comercializar impresos relacionados con decoración ya sean tapices o muros,  así consolidación nuestra plataforma de soluciones en señalización, gran formato e impresión en rígidos basadas en ambas tecnologías”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap