Noticias

Los productos más vendidos en Internet, según MercadoLibre

MercadoLibre.com informó que en el primer semestre de 2011 la categoría ropa, bolsas y calzado se posicionó en el segundo lugar de los productos más vendidos a través de su portal, con un crecimiento del 48% respecto al mismo periodo del año pasado, en tanto la tecnología sigue siendo el primer lugar.

Este aumento, explica la compañía, se debe a los beneficios que ofrece la compra en línea de estos artículos, como comprar desde de casa, acceder a una variedad de diseños y marcas en pocos minutos sin tener que recorrer locales, y encontrar mejores precios.

Esta práctica de compra se facilita cuando las personas conocen sus tallas en las marcas que utilizan frecuentemente, y también existen ayudas de los vendedores por medio de tablas de medidas para que los compradores no tengan problemas con las tallas. En cuanto a los accesorios, se puede apreciar la calidad de los mismos a través de fotografías y descripciones sin necesidad de tenerlos físicamente en las manos.

Así los vendedores locales continúan desarrollando sus propias estrategias para vender ropa bolsas y calzado por Internet, mientras llega al país la tecnología del “Magic Mirror”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap