Noticias

Dassault Systèmes adquiere a SFE

La compañía en diseño 3D anunció la adquisición de SFE GmbH, empresa en ingeniería conceptual, evaluación de desempeño y optimización, su tecnología incorporada a la plataforma 3DExperience busca mejoras en las soluciones para la industria de transporte y movilidad.

 

Dassault Systèmes informó que la adquisición amplía las capacidades de sus aplicaciones Catia y Simulia, ofreciendo al mercado una tecnología para transiciones sin fisuras en el producto, desde la temprana ingeniería conceptual y la optimización del rendimiento, al diseño detallado del cuerpo.

 

La combinación de las capacidades de SFE y la plataforma 3DExperience completarán la cobertura de toda la cadena de valor de la industria de transporte y movilidad. Desde un modelado rápido para publicar un análisis de procesos hasta una simulación de rendimiento del producto y optimización de su forma, comentó, Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes.

 

La transacción incluye la compra de diversos productos de la adquirida, como Concept, así como su acústica y las ofertas de simulación NVH, Akusmod, Akusrail y Mecosa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap