Noticias

Sin riesgos entre el diseño industrial y el mecánico

Autodesk anunció su software en la nube para quienes buscan fusionar un diseño estético con la ingeniería de producto: Fusion 360 ofrece capacidades en herramientas de diseño mecánico, industrial y conceptual.

 

«Estamos a la mitad de una nueva revolución industrial que privilegia la capacidad de llevar a cabo el diseño y la ingeniería de productos bellos y funcionales al mismo tiempo», señaló Robert Kross, vicepresidente Senior de Autodesk. «Con Autodesk Fusion 360, se acabaron los riesgos entre el diseño industrial y el mecánico. Los usuarios obtienen ambos capacidades en una sola herramienta».

 

De acuerdo con la marca su software brinda una experiencia de usuario intuitiva, acceso seguro a la información del diseño y funciones de colaboración social integradas. Capacidades que ayudan a diseñar con rapidez, trabajar en cualquier lugar y compartir el trabajo.

 

Asimismo informó que la solución se encuentra disponible de manera gratuita por 90 días, tras este periodo, se podrá comprar en su tienda en línea por un costo mensual por cada usuario, bajo un contrato anual. Para estudiantes y emprendedores se ofrece con un precio especial.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap