Noticias

Más opciones de conectividad para la PyME

Cyberoam anunció sus nuevos equipos UTMs Flexi Port (XP) como parte de su gama de la Serie NG. CR200iNG-XP y CR300iNG-XP, ofrecen conectividad de red flexible con slots I/O que permiten puertos de cobre de 1G/10G en el mismo dispositivo de seguridad.

 

La virtualización, las redes convergentes, la necesidad de un acceso rápido a los datos almacenados, la nueva generación de dispositivos, entre otros factores, demandan mejoras en la red. Sin embargo advirtió la compañía, las interfaces limitadas en dispositivos de seguridad obligan a la mayoría de las organizaciones diseñar sus redes alrededor de sus dispositivos de seguridad existentes, obteniendo conectividad con cuellos de botella. En este sentido y de acuerdo con la empresa, Flexi Ports ofrecerá una opción tecnológica sencilla al mejor costo-beneficio para las redes empresariales.

 

Según Abhilash Sonwane, SVP Product Management de la compañía, los dispositivos Flexi Ports (XP) ayudan a satisfacer las necesidades de costo y rendimiento de las redes en crecimiento, por lo que permite migrar a nuevas tecnologías sin dañar hardware existente, ni la inversión en seguridad. “Para las PyMEs que quieren cambiar su conectividad de 1GbE/, les da la libertad de compra. Para las empresas, ofrece libertad de diseño de redes de acuerdo a sus necesidades, y así no quedar limitada por la falta de opciones de interfaz I/O”, especificó el directivo.

 

La libertad de elegir interfaces de cobre o fibra de 1G/10G da como resultado la reducción de costos y una mejor inversión en protección para el futuro. Además la serie también consolida el número de dispositivos en una red, ofreciendo beneficios de eficiencia, menos complejidad y menores gastos operativos, concluyó Abhilash.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap