Noticias

Kio Networks inauguró centro de operaciones en Guatemala

La compañía dio a conocer la inauguración de su nuevo campus tecnológico de centros de datos categoría TIER IV en Guatemala, con el cual suma su segundo campo en Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, el complejo tecnológico acercará a las industrias de aquel país tecnologías y servicios de hospedaje, hospedaje administrado y colocación, administración de aplicaciones, SAP bajo demanda, Hana y SAPaaS, ecosistemas de transacciones financieras y para mercados de valores, soluciones de nube tanto privadas como públicas para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones gubernamentales, servicios de planes de continuidad de negocios (DRP), servicios de seguridad corporativa y seguridad nacional, infraestructura para soluciones de big data, servicios de digitalización documental y procesos gestión de información.

El centro de datos fue ubicado en la zona conocida como “Condado El Naranjo” en el municipio de Mixco, Guatemala. Kio Networks Guatemala contribuirá con la generación de nuevos empleos, contemplando entre 60 y 200 a corto y largo plazo respectivamente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap