Noticias

Full Security Tour 2013 de Grupo Dice

A finales del año pasado, Grupo Dice celebraba la formación de su unidad interna de negocio de seguridad, ahora la empresa presentó la gira Full Security Tour, donde se hará acompañar de Aruba, Blue Coat, FireEye, Fortinet, Infoblox, Palo Alto y SourceFire.

La gira será en el territorio nacional, llegará a latitudes como Guadalajara, Puebla, León, Chihuahua, Mérida, Monterrey y el DF. Con esto, además de enfocarse en la seguridad informática, el mayorista estrenará instalaciones para este tipo de foros en las sucursales poblana y leonesa.

Además, la idea es integrar a este tipo de soluciones a sectores como la PyME, a decir de Enrique Reyna, gerente de mercadotecnia de Grupo Dice, pues señaló que existe un número importante de compañías que sólo disponen de un antivirus como herramienta de seguridad.

Uno de los desafíos que enfrenta el mayorista es que en la gira desean hablar de temas de seguridad como una unidad de negocio, más allá de sólo ventas o de los productos en específico. Es decir, acercar el conocimiento no sólo al usuario final, sino también a los asociados de negocio, pues, aunque ya hay un trabajo previo entre la unidad y distribuidores, existe cabida para integrar a más, ya que el mercado así lo requiere.

A decir de Reyna, los gerentes de producto han estado haciendo un trabajo desde noviembre del año pasado cuando se creó, por lo que, a la fecha ya existe canal certificado que ha laborado de manera formal, sin embargo, pretenden encontrar muchos más socios.

Para los primeros, las marcas que conforman la unidad estarán en contacto con esos partners certificados, a los que buscarán para darles negocio y desarrollar oportunidades, sobre todo porque al final estos les sirven para apoyo e incluso como casos de éxito.

Finalmente, van a replicar esta iniciativa, incluso a algunas marcas de centro de datos con un organismo de gobierno llamado ILSE para el 24 de agosto de este año, al cual sólo se podrá asistir por invitación, con ello se acercarán más a este sector y a la gente que apenas se está colocando en el mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap