Noticias

Cisco anuncia acuerdo para adquirir Sourcefire

La combinación de productos, tecnologías y equipos de investigación de ambas compañías permitirá entregar una protección continua y de avanzada ante amenazas – antes, durante y después de un ataque – y desde cualquier dispositivo hacia la nube.

La movilidad, la nube y la evolución de «Internet de Todo» están cambiando el panorama actual de la seguridad IT, haciendo que los equipos tradicionales sean insuficientes para proteger a las organizaciones de las amenazas dinámicas. Sourcefire entrega seguridad con continua consciencia, detección y protección ante amenazas en su portafolio, incluyendo sistemas de prevención de intrusión de próxima generación, firewalls de próxima generación y protección de malware de avanzada.

 

La adquisición agrega al equipo de Cisco un ADN de seguridad profunda y acelerará la entrega de la estrategia de seguridad para defender y remediar amenazas avanzadas. Con los equipos de investigación, una mayor inteligencia y protección ante amenazas expandida, los clientes se beneficiarán de una continua seguridad en más lugares de la red.

 

«La adquisición ayudará a la realización de nuestra visión de un nuevo modelo de seguridad en toda la red», dijo Martin Roesch, fundador y director de tecnología de Sourcefire. «Estamos entusiasmados con las oportunidades a futuro de expandir nuestra huella a través del alcance global de Cisco, así como con el compromiso de apoyar nuestra estrategia de innovación tanto en los mercados comerciales como en la comunidad de recursos abierta”.

 

Se espera que la adquisición se cierre durante la segunda mitad del año calendario 2013, sujeta a las condiciones de cierre de costumbre y las revisiones regulatorias.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap