EditorialZona-Footer1

Calidad, precio y atención al partner

Estar conectados a Internet es esencial para la productividad de las personas y empresas, más aún cuando se quiere sobresalir; eso es algo que tiene en mente Anthony Liu, director de TP-Link en México, quien además de tener un posicionamiento en el mercado SOHO ahora busca consolidar a la marca en la PyME al ofrecer dichas ventajas.

Con presencia en el país desde 2006, la marca china basa su filosofía en ofrecer al usuario final calidad y tecnología accesible en costo y por otro lado, establecer relaciones de confianza con sus canales, así como generarles ganancias.

En la portada de la edición 1044 de eSemanal, Anthony Liu compartió parte de su estrategia local para fortalecer y apoyar a sus partners de manera personalizada con atractivos márgenes.

En otro tema, Leopoldo Ruiz, director IT en Schneider Electric, habló de la relación que han formado con Grupo IGSA, asociado que podrá comercializar el portafolio de la multinacional francesa con el objetivo de implementar soluciones completas.

Ruiz destacó que IGSA cuenta con la suficiente experiencia, cobertura geográfica, apalancamiento financiero, infraestructura propietaria y alcance en cuentas clave.

En el interior de esta edición encontrará una entrevista con Domingo Salgado, encargado de los canales de Asus en México, quien anunció el lanzamiento de nuevos equipos de la marca para este regreso a clases, los cuales destacan en el tema móvil con ultrabooks, tablets e híbridos con diferentes sistemas operativos.

Actualmente el fabricante comercializa sus productos a nivel nacional con los mayoristas ASI, CT, Exel del Norte e Ingram Micro, con los que participa en sus diferentes iniciativas de apoyo y generación de demanda del canal.

Salgado afirmó que también ya están en pláticas con los principales operadores del país, porque en poco tiempo complementarán su oferta con teléfonos inteligentes.

El próximo 17 de julio se llevará a cabo en la Ciudad de México el tradicional evento Maps Solutions Day, en el que fabricantes, mayorista y canales se integrarán para trabajar en soluciones y oportunidades. Al respecto Hugo Giusti, director comercial de Maps, indicó que se explicará cómo capitalizar las tendencias en virtualización, seguridad, movilidad y almacenamiento, entre otras.

El evento se replicará en las otras cuatro sucursales donde tiene presencia el mayorista: Mérida, Monterrey, Guadalajara y Culiacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap