Noticias

Base de datos para la nube de Oracle

Para las empresas que están adoptando la nube y buscan tecnologías que transformen su negocio y mejoren la agilidad y la eficacia operativa, Oracle ofrece Database 12c, una base de datos con una arquitectura multitenant sobre una plataforma rápida, escalable, confiable y segura.

 

De acuerdo con la compañía, al conectarse a la nube con la solución, los clientes pueden mejorar la calidad y el desempeño de las aplicaciones, ahorrar tiempo, gestionar el almacenamiento y simplificar la consolidación al administrar cientos de bases de datos como una sola.

 

Beneficios

–Ofrece ventajas  a los clientes que implementan nubes privadas de bases de datos y a los proveedores de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que buscan las capacidades de Database bajo un modelo multitenant seguro.

–Optimizada sobre procesadores SPARC e Intel Xeon, con 500 características adicionales.

–También integra los servidores SPARC T5 de la marca.

–Arquitectura Multitenant para la consolidación de bases de datos en la nube

–Optimización automática de datos

–Defensa de seguridad profunda

–Alta disponibilidad para las nubes de bases de datos

–Administración eficiente de bases de datos

–Simplifica el análisis de los grandes volúmenes de datos

 

A través de un comunicado, Oracle América Latina informó que llevará a cabo una serie de eventos para presentar en vivo la base de datos a sus clientes. Para conocer más sobre Database 12c y registrarse, los profesionales de TI pueden visitar el portal de la compañía.

 

El evento pasará por Chile (3 de julio), Colombia (13 de agosto), Argentina (15 de agosto), Ecuador (28 de agosto), Ciudad de México (4 de septiembre), Brasil (9 de septiembre), Monterrey (12 de septiembre), Costa Rica (17 de septiembre), Panamá (19 de septiembre), Puerto Rico (10 de octubre), Venevuela (17 de octubre) y Perú (25 de octubre).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap