DestacadosPortada

ABSA:19 años de apoyo al canal

Absa sigue buscando ampliar su portafolio para ofrecer soluciones más robustas, “con este objetivo tratamos de mejorar nuestras áreas y lograr mayor solidez de productos, ahora queremos complementar con domótica y edificios inteligentes”, destacó.

Cobertura es una de las palabras claves que se relacionan con la disponibilidad, para ofrecer esta cualidad la firma cuenta con 14 sucursales en todo México, con mayor presencia en el occidente y norte del país, con oficinas centrales en D.F. Guadalajara y Monterrey. Al respecto Garza aseguró que dentro sus planes tienen pensado abrir oficinas el próximo año en el sureste, para mantener mayor contacto con esa zona y lograr abrir mayor espectro de mercado.

Absa Comunicaciones busca fortalecer su portafolio con soluciones en domótica y edificios inteligentes

Beneficios
Además de disponibilidad y cobertura, la firma ofrece otros apoyos para el canal que ayudan a los desarrolladores antes y durante la integración de soluciones, entre ellos destacan:

• Soporte técnico que ayude a los integradores a desarrollar los proyectos. Incluso pueden obtener un equipo demo para mostrar a sus clientes cómo es que funcionan las herramientas y beneficios.
• Servicio personalizado y oportuno a los socios de negocio.
• Stock disponible de forma inmediata.
• Capacitaciones de forma presencial. Cada sucursal de la compañía cuenta con un salón habilitado para ello.
• Capacitaciones de modo virtual. Esta modalidad puede encontrarse ingresando a la página www.mostradorvirtual.mx, también el portal cuenta con atractivas promociones, además de ser una interfaz donde se puede ver la existencia de los productos, los embarques, precios, estados de cuenta y saldos.
• La empresa puede evaluar los casos que requieran de financiamiento y según las cualidades del proyecto, puede ser posible el apoyo a seis meses, o bien es el enlace entre alguna arrendadora especialista en proyectos de tecnología para que se obtenga este tipo de beneficio.
• También existen promociones especiales, como las que se estarán ofreciendo por el décimo noveno aniversario.
• Cuentan con especialistas por cada marca que ofrecen en el portafolio.
• Ofrece un número 01800, para estar disponibles durante todo el año, con vendedores internos que atienden a clientes vía telefónica.
Dispone de logística a nivel nacional para hacer llegar productos y servicios en tiempos rápidos.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap