Noticias

Softtek obtiene certificación de SAP

La compañía recibió por parte de SAP la acreditación Syclo Work Manager Rapid Deployment Solution (RDS) para movilidad, con lo que se convierte, de acuerdo con el proveedor, en el primer socio calificado para ofrecer esta solución.

 

Sobre la herramienta la compañía explicó que es una aplicación empresarial móvil configurable para gestión de activos, que extiende SAP R/3 y ECC 6.0 EAM, así como la funcionalidad de servicios de campo y administración de planta a una variedad de dispositivos móviles. Asimismo permite a las empresas expedir notificaciones y órdenes de trabajo a los empleados que se encuentran en el campo de operaciones, aumentando la productividad y reduciendo los costos.

 

Para los trabajadores móviles brinda acceso en tiempo real al historial de recursos y datos, dándoles el control para iniciar, mantener, transferir, crear y completar las órdenes de trabajo directamente en el dispositivo móvil. Esta solución de movilidad ofrece aumentar la productividad a través de múltiples plataformas, industrias y países.

 

«Con nuestra RDS para Work Manager, Softtek será capaz de proporcionar un valor estratégico a sus clientes mediante la movilización de la Gestión de Activos Empresariales (EAM por sus siglas en inglés) y servicios de campo», dijo Rajeev Tyagi, EVP, ERP Services para Norteamérica de Softtek, quien agregó que la demanda de esta solución viene de parte de las industrias que tienen recursos extensos y distribuidos como servicios públicos, petróleo y gas, productos químicos y manufactura.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap